lunes, 30 de enero de 2012

Había una vez...


A mi pequeño I le encantan los cuentos. Hasta ahora solo teníamos dos, uno que es de tela que lo tuvo desde bien chiquitin y que aún le encanta que le mencione los personajes y el de un gatito, este es más actual que es que le cuento cada noche. Al descubrir que le gustan tanto me he echo de alguno más.



Fuí a la tienda en donde le compré el del gatito y pensaba comprarle los tres que le faltaban para completar la colección pero por lástima solo quedaba uno de ellos que es el de la mariposa. Me costaron 2.50 cada uno y son de carton duro.


Llevan una pequeña historia con personajes muy divertidos y con gran colorido que a mi peque le encanta.



Y la semana pasada compré estos dos en Lidl por 2.99€, uno de colores que salen diferentes objetos de un color determinado y otro de diversos animales. Estos no llevan texto pero podemos inventarnos preguntas para que aprendan los nombres. También son de carton y a I le han encantado también. Habían de más clases; números, juguetes, animales de granja...





Ahora ya tenemos para entretenernos un tiempo y ya nos iremos haciendo con más si Dios quiere viendo el éxito que tienen.



10 comentarios:

  1. Me encantan! el del gato lo vi en una tienda que se llama stok 0, le compre uno de una baca y otro de un gato pero diferente. Los del lidl me han gustado mucho tambien, siempre tienen buenas ofertas y merece la pena pasar de vez en cuando a cotillear.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi encantan las ofertas que salen en el Lidl, más de una vez me tengo que contener jaja

      Eliminar
  2. Que buenos cuentos has comprado para tu niño, y a muy buen precio.
    Los que yo he enseñado también han sido baratitos, que a veces no hace falta gastar grandes fortunas, je je.
    Y no te preocupes por los textos, ya vendrán mas adelante, ahora como tu dices podéis inventar vosotros las preguntas.
    ¡Que los disfrutéis!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, pasamos muy buenos ratos con los cuentos le encantan y según el tono que pongo a veces rie a carcajadas jeje y muchas otras se entretiene pasando las páginas el solito.

      Eliminar
  3. Me gustan tus libros! has hecho buena compra a la que, estoy segura, le sacareis mucho partido. Ahora toca seguir disfrutándolos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jirafa, si los disfrutamos mucho y es que es una forma divertida de apender. Saludos

      Eliminar
  4. Te garantizo que es de las mejores inversiones que puedes hacer por tu gordito.
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo creo, a mi siempre me ha gustado la lectura y creo que a mi peque también le gusta jeje

      Eliminar
  5. que bonito!!
    a mi peke tambn le enkantan los cuentitos..
    es muy padre inculcar este habito ;)
    Felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ariatna, si es bueno que ya desde chiquitines le cojan el gustillo a los libros y es un muy buen entretenimiento. Un abrazo!!

      Eliminar

Gracias por comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...