miércoles, 11 de julio de 2012

Miércoles mudo: La señora sandía



26 comentarios:

  1. qué buena! gazpacho de sandía! qué ganas!!!

    ResponderEliminar
  2. Mmm, a mis chicas les encanta la sancía. De hecho, la mayor es la que suele cogerla de la frutería ;)

    ResponderEliminar
  3. Pues si que es grande sí. Me encantan las sandías fresquitas con este calorcito ;)
    Besos y a disfrutarla!

    ResponderEliminar
  4. ¡Y tan señora! A esta hay que ponerla en un pedestal y todo. Besos!

    ResponderEliminar
  5. Pedazo sandía!! Qué rica qué esta! Ahora se me acaba de antojar una rajita... Mmm..

    ResponderEliminar
  6. qué rico!! me encanta la sandía, y por fin llegó el veranitooo

    ResponderEliminar
  7. uff qué ganas de una sandía! es lo mejor para el calor...está es enorme...qué tal estaba? besos

    ResponderEliminar
  8. Si que parece la madre de las sandías, madre mia que ricaaa!

    ResponderEliminar
  9. Watermelons mean it's summertime :)

    ResponderEliminar
  10. Uaaauuu que sandion!! que rico eso fresquito ummm

    ResponderEliminar
  11. Qué rica !! Me encanta la fruta en verano, esa parece la madre de todas las sandias, ya nos dirás que tal estaba, bss feliz MM

    ResponderEliminar
  12. Pues tengo que deciros que rica se queda corto estaba, bueno y está que en un día como que no nos la acabamos, deliciooooosa, rojita rojita y muuuy dulce! Y bueno esta peazo de sandía me la ha traído maridin de marruecos, la fruta allí está riquísima así que has disfrutar de la rica fruta de verano! Un beso a todas y gracias por pasar!!

    ResponderEliminar
  13. Ya te digo, enorme! Estaba rica?

    Bxsss

    ResponderEliminar
  14. Una gran sandía, y si encima estaba rica...mmm...qué delicia!
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Puesx me parece una idea fenomenal lo que te han puesto arriba de gazpacho de sandía!!!

    ResponderEliminar
  16. Si te sobra mucha para no perderla y refrescarte despues, corta los cubitos de pulpa y licualos. Ponlos a congelar como si fueras a hacer helados o en las cubetas del hielo. Cuando esten solidos, desmoldalos y los cubres con leche condensada. Es una delicia. Aqui te dejo el link de la receta, por si te animas: http://www.unacolombianaencalifornia.com/paletas-de-sandia
    Saludos desde California!

    ResponderEliminar
  17. q riiiicaaaa!!! en verano es bueno ingerir este tipo de frutas con bastante liquido para mantenerse hidratadas,y lo rica q es....

    ResponderEliminar
  18. Con lo que me gusta a mí una sandía!!!! con esta me pasaría horas comiendo!!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  19. Que ricas están en esta época del año, aunque prefiera yo melón no dejo pasar una sandia sin pegarle bocado.

    ResponderEliminar
  20. Hija es que las sandías de Marruecos parece que vienen de otro mundo, son gigantes y qué ricas!. Ala ya se me ha antojado, me voy a atacar a una que tengo en la nevera jijiji. Besoteees

    ResponderEliminar
  21. Si estuvieramos cerca esa sandia correria peligro. A todas nos gusta jajaja

    ResponderEliminar
  22. Jajaja la sandia a triunfado tata!!

    ResponderEliminar
  23. que ricaaaaaaa, en veranito no puede faltar ni en casa, ni en la playa, ni el parque jajaja! troceadita, en un taper, o en rodaja que mas da... el caso es que este de visita con nosotros mientras nos aguanteeeeeeeeeee esta doña jajaja!!

    ResponderEliminar
  24. Señora Sandía!!!! Muy apetecible en estos días de calor!!!
    besitos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...